Creatividad del hombre

He escuchado por ahí que solo Dios puede crear, es verdad que Dios es El creador, el gran hacedor, el gran y único autor, pero también es cierto que al hombre le ha dado el don de la creatividad, una creatividad especial y limitada.
Dios es el creador y el hombre es creativo, en este evento que acabamos de presenciar sobre la inauguración de los juegos olímpicos hemos sido testigos de el gran talento creativo que puede tener el hombre.
Desde el inicio del programa en donde fuimos asombrados con la combinación de tecnología y destreza humana, todo el evento como es costumbre estuvo lleno de sorpresas, mas esta vez me maravilló la forma en que encendieron hoy el pebetero, fue casi mágico mirar a un hombre correr por el aire reflejado en un pergamino virtual que se desenrollaba al avance del corredor hasta llegar a donde estaba la mecha que encendería finalmente el pebetero.
Es verdad que el avance tecnológico permite esto y mas, pero la visión de la imagen fue simplemente embobante aunque conocemos las forma en que está realizada el simple hecho de crear la ilusión de volar es maravilloso a la vista.

Buen inicio de las olimpiadas Beijing 2008, y como siempre nos esperan sorpresas al ver el desempeño de los participantes en las competencias yo no desprenderé mis ojitos de la tele cuando transmitan los eventos diarios.

Pasen un buen fin de semana.

Contenta informó para su bló: La Keru...