El dichoso programa de protección infantil… puaf empezó como una buena idea para proteger a los niños de los inconvenientes del internet…. Pero se convirtió en Vicky: la niñera mala de Timy.
Desde que lo instalamos empezaron las quejas y brincos de la niña: ¡mamaaaaa no puedo abrir la página de megakids!! ¡mamaaaaa no puedo bajar una imagen!! ¡¡mamaaaaaaaaa!!
¡Aha ay ay ayyyy!
La pesadilla con el niño: ¡mama no puedo ver videos de Ben 10! ¡No puedo ver a HI 5! ¡Mamá no puedo descargar este juego! ¡Mamá no puedo ver discovery kids!
¡Mamá esta cochinada no nos deja hacer nada!
Se me ocurrió la brillante idea de desinstalarlo; porque… bueno, yo tengo ideas brillantes ¿Qué le vamos a hacer? Así soy yo jejeje Voy con el amo y le digo: “¡amo… el programa de protección infantil me choca, y también a los niños, nos choca a todos y lo quiero quitar porque nos estresssssssssa! Mi amo respondió: ¡ay si, a mi también me estresa! ¡Quítalo!
¡¡Siiii… aaaamo! Y haciendo una reverencia me retiré (ja ja ja ja ja ja ja ja) Ángel
Inmediatamente procedí a desinstalarlo y cual fue la sorpresa que no se fue, el dichoso programilla llegó para quedarse, como la “mabot” que fabricó Jimmy Neutrón para sustituir a su mamá que se tomó un descanso. ¡Caramba! El programa de protección infantil se ha convertido en la pesadilla de la familia, igual que “mabot”.
Hoy la niña quiso agregar un contacto a su Messenger y le tuve que dar permiso por escrito con copia para archivo jeje .
Claro que aprendí en el proceso como quitar esas molestias y configurarlo para que los niños puedan visitar sus páginas preferidas sin tener que pedir permiso cada vez que lo quieran hacer. Pero la verdad es que creo que un programa de protección infantil es buena idea, solo que los programas son medio tontuelos y hay que darles santo y seña de tooodo para que no se conviertan en mas molestia que beneficio.
Creo que los diseñadores de estos programas deberían de usar un sentido un poco mas… digamos… Común para hacer esto, no que de inicio, te bloquean todo y si es algo nuevo, obvio que no sabes ni que onda con el, no sabes usarlo y mientras aprendes, es una verdadera molestia para todos los usuarios del cacharro donde lo instalaste.PC
Y... bueno... ¿Por qué he de tener yo la culpa por instalar un programa que me parece muy bueno y no conozco? La culpa es de los programadores por que hacen cosas nuevas y raras juar juar juar. Y luego nos las ofrecen como la nueva maravilla.
La verdad es que antes de ponernos a instalar un programa nuevo aunque nos parezca muy buena idea, primero debemos conocerlo o por lo menos investigarlo para que no se nos convierta en pesadilla y algo bueno que quieres hacer por tus hijos, luego ellos lo vean como una mutilación gacha de sus pequeñas libertades.
Acá Kerusso con sus quejas.
Hasta pronto.
3 comentarios:
Acá Jessie tambien con sus propias quejas.
Lo mismo me pasa a mi pero con la protección en la oficina. En su afán de bloquearnos páginas de empleos y cosas que nos "distraigan" del trabajo, muchas veces interfiere aun la chamba misma... que lata! en fin! Asi es esto de la paranoia por la seguridad
Saludos quejosos,
Je je si... por querer arreglar las cosas las desarregla una.
Pero ya no me welvo a meter en esos líos, mejor hecho ojo a lo que hacen mis hijos.
para eliminar proteccion infantil ve a: inicio/ejecutar y coloca estos codigos;
msiexec /x {FDFECA37-4D18-48CD-9AE9-95213D3B5365} debes copiar y pegar estos codigos ;) a mi me sirvio un monton porque eso dela proteccion "infantil" si claro ya tengo 16 años creo que no soy una niña XD
Publicar un comentario