Cambia... todo cambia

Como canta Silvio Rodríguez en sus trovas: Cambia lo superficial, cambia también lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo... Todo va cambiando como está dispuesto que cambie. Hay cambios que te alegran, hay cambios que te entristecen y te causan nostalgia y hay cambios que también te causan dolor... todo tiene una consecuencia natural... definitivamente.

Me he desaparecido un poco... y bueno... no voy a entrar en detalles in interesantes... pero.. el hecho de haberme revelado mi Señor en un sueño que soy un árbol de apariencia hermosa, con hojas verdes y copa frondosa... pero con poco fruto me puso tan triste.. en serio Creí servirle, en verdad creía hacerlo para el ... y cuando pregunté porque mis obras hechas con tanta dedicación no prosperaban me respondió: "porque yo no te pedí que lo hicieras".. entonces vi como perdí tanto y tan precioso tiempo en nada.. en nada y mi fruto no era bueno, se cayó... soy un árbol de buena apariencia y de poco fruto y al pensar en que no he hecho nada me deprimí al grado de querer morir, realmente deseaba que todo acabara... pero hace tres días mi hermana me dijo: "no le preguntes a Dios por qué, pregúntale Para qué. Todo tiene un motivo, acuérdate de Job que nunca vió despropósito de Dios ante cada uno de sus males pregúntale para que estas pasando por esta situación, para qué llegaste al grado de deprimirte por tanto tiempo."

Y la respuesta ha sido:para que cambies

Todo causa un cambio, cada paso causa un cambio de ayer a hoy hemos cambiado, por lo menos yo veo mas cabellos brillantemente blancos en mis sienes (creo que me urge un tinte jo jo jo )

De unos meses a la fecha la vida mía y la de quienes me rodean ha estado cambiando considerablemente, en realidad así ha sido siempre y jamás me detuve a observarlo hasta hoy... vi a mi hermano sufriendo tremendamente por un cambio y hoy trae en sus brazos un pequeño cambio que le da mucha esperanza y consuelo(bendito cambio), veo a mi hermana con esos cambios que la hacen temblar y a la vez le dan gozo y esperanza, pronto nacerá su bebé y ruego a Dios que todo salga bien como hasta hoy ha ido bien su embarazo, que la bebé nazca en su tiempo y las dos con salud... mis hermanos mayores también han sufrido y vivido cambios... hubo turbulencias, nuestros ríos se salieron de sus causes, pero poco a poco el agua va tomando su lugar y nuestros ríos recuperan su cause natural.

Ayer por la mañana recibí una llamada: mi hermano (el Wasso) como todos los días para saludarme, y me dió una noticia que para el fué una petición y para mi es un gusto. La próxima semana mi vida dará un giro considerable, mi ritmo de vida se verá a afectado totalmente y todo...todo...confío en que será para bien.

Siempre le temí a los cambios, un cambio me saca de mi ritmo de vida habitual... yo soy mujer de hábitos (no de monja jo jo jo), y cuando algo se sale de lo habitual me desbalancea la vida un poco... pero ahora empiezo a ver los cambios de manera diferente.... creo que... hay que dejar de temerles... despues de todo... es inevitable... aunque no quiera, el cambio es natural.

Pasen buen dia...

Kerusso.

1 comentario:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Yo tambien estoy viviendo en el mismo mover...

Hay que esforzarse y ser valiente...
es la hora de que los verdaderos hombres representen a Jesús.