Creatividad del hombre

He escuchado por ahí que solo Dios puede crear, es verdad que Dios es El creador, el gran hacedor, el gran y único autor, pero también es cierto que al hombre le ha dado el don de la creatividad, una creatividad especial y limitada.
Dios es el creador y el hombre es creativo, en este evento que acabamos de presenciar sobre la inauguración de los juegos olímpicos hemos sido testigos de el gran talento creativo que puede tener el hombre.
Desde el inicio del programa en donde fuimos asombrados con la combinación de tecnología y destreza humana, todo el evento como es costumbre estuvo lleno de sorpresas, mas esta vez me maravilló la forma en que encendieron hoy el pebetero, fue casi mágico mirar a un hombre correr por el aire reflejado en un pergamino virtual que se desenrollaba al avance del corredor hasta llegar a donde estaba la mecha que encendería finalmente el pebetero.
Es verdad que el avance tecnológico permite esto y mas, pero la visión de la imagen fue simplemente embobante aunque conocemos las forma en que está realizada el simple hecho de crear la ilusión de volar es maravilloso a la vista.

Buen inicio de las olimpiadas Beijing 2008, y como siempre nos esperan sorpresas al ver el desempeño de los participantes en las competencias yo no desprenderé mis ojitos de la tele cuando transmitan los eventos diarios.

Pasen un buen fin de semana.

Contenta informó para su bló: La Keru...

3 comentarios:

La Blu dijo...

Mi Keruuuuu, yo vi cuando encendieron el pebetero, acá en la oficina (acá no lo encendieron, más bien, acá lo vi, eda) y se me ponía la piel chinita.

Ver mi bandera me hizo hacer puchero de llorar...

Espero que estos JO sean inolvidables.

Ahí te encargo que postees las "breves olímpicas por aka Keru" ¿sale?, acuérdate que algunos no tenemos tele en nuestros trabajos y por internet se ve del nabo la imagen.

Gracias y besito.

• Jessie • dijo...

Si, estuvo re-buena la inauguración. A mi de plano casi me deja mi transporte para el trabajo por la mañana por quedarme emobada con el famoso pergamino.
Y pensar que el hombre hace estas maravillas usando sólo una mínima parte de lo que Dios le dio! In-cre-í-ble!!

Kerusso dijo...

Estuvo chilo, me gustó mucho.
Cada día la ciencia del hombre avanza y avanza mas , lástima que mucha parte de esa ciencia la use para hacerse daño.

Blu.. perdón pero me salí del "aigre" por un tiempo y no pude mantener las notas al día.