vaya dia!!!!!!

Ufff... casi acabo de llegar a casa... no llegue muy muy tarde pero si lo suficiente para que mi hija me llamara preguntando a que hora regreso... Tal vez laboralmente fué un buen dia pero... me siento cansada, no fisicamente sino mentalmente, me siento... agüitada...

Hoy pude venir a medio dia y alcancé perfectamente a preparar unos chiles en escabeche y comerlos, di de comer a mis hijos y a mi esposo, comimos juntos y me fuí corriendo a bañar para estar lista cuando pasaran por mi, estuve lista a tiempo pero... chale.... no alcancé a limpiar la casa y eso me mata... no soporto ver este desorden y mis hijos no tienen todavia el alcance de limpiar y acomodar las cosas, lo hacen pero a su manera(o sea que por encimita), mi marido se pasa el dia trabajando, termina su dia super agotadisimo y yo también.
Hoy llegué a casa y al rato estaba tan de malas.... caray no se que haria sin mi chiquita... ella es tan paciente y centrada.. a veces nada que ver con esta madre que le tocó...
Aqui estoy... sigo en mi aguado agüite esperando que mi marido quiera cenar para hacerlo juntos (los niños ya cenaron) y de nuevo a la rutina de preparar los uniformes de los niños, mi ropa de mañana, bañarme...acostarme... Mañana será de nuevo un largo día....Dios nos ayude y sea bueno.
Acá Kerusso: agüitadona y cansada ademas de ambrienta y somnolienta.

2 comentarios:

« El Lujurioso » dijo...

Que bella descripción sobre tu persona es la que aparece en tu perfil!!

Eres una mujer compleja pero también muy interesante. Saludos. Te deseo lo mejor en la vida, me agrado la manera tan realista y ácida con la te describes.

P.d.

No pases por mi blog que te asustarás.

Kerusso dijo...

Ok. ton´s no voy por tu blog no me vaya yo a infartar.