Caminando

Hace ya algunos meses que olvidé por completo escribir... el trabajo y los afanes de la vida me hicieron olvidar el gusto que tengo por escribir mis cavilaciones, pensamientos y despistes, casi siempre son mas divagaciones despistadas que otra cosa pero el escribir me ayuda mucho a liberarme del essssssstresss.
Hace como casi tres meses que cambié de trabajo,  y este ambiente es diferente, ahora me veo a diario con un gran grupo de mujeres, convivimos entre carreras y bromas, compartimos vivencias y creamos vínculos de amistad; poco a poco me he ido integrando al grupo, y algunas de ellas ma han estado animando desde hace dias para que vuelva a escribir mis tonterias. Bueno, les complaceré y luego no se quejen je je.
Caminar por esta vida ha puesto en mí nuevas experiencias, algunas gratas y otras no tanto, ha puesto algunas canas rebeldes en mi cabeza (ups olvidaba que son "luces"), ha puesto determinación y me ha hecho mas responsable, creo que hasta hace poco dejaba en hombros de mi esposo mucha carga que ya no puede llevar el solo, no porque no sea capaz, sino porque estos tiempos son mas difíciles cada vez y si los hijos son de dos... la mujer virtuosa trabaja y no come su pan de balde. Asi que he decidido adquirir virtud, algun dia lo lograré.. se que algo lejos estoy de ser esa mujer virtuosa que hace sentir orgulloso a su esposo y que es alabada por sus hijos, pero sé también que voy caminando. 
Ahora que tengo un nuevo empleo y que convivo con un grupo grande de mujeres, veo la gran variedad de problemas que una mujer enfrenta,  y tambien la gran variedad de actitudes que una mujer puede tomar ante  problemas tan similares, de cualquier forma, muchas de ellas son mujeres admirables, mujeres en toda la extensión de la palabra. Mujeres que cuidan, educan y sostienen a su familia en ausencia de un compañero, de un sujeto que no fué capaz de seguir siendo padre cuando dejó de ser esposo.
¡Mis respetos mujeres!  Mujeres (madres, trabajadoras, esposas , exesposas y las que estan en proceso ) todas de alguna forma viven en lucha contínua, como yo porque tienen hijos y porque los hijos dan  valor  a una mujer para sacar fuerzas de su flaqueza.
Caminando... caminando.


Acá Kerusso: de nuevo a las andadas.

2 comentarios:

Darth Akire dijo...

Que bueno volver a leerla, Comare!!
Y no se afane en buscar esa perfección de la mujer virtuosa! eso como humanas créalo, jamás lo alcanzaremos!
Comare, usted ya es una excelente madre y esposa, y más allá de eso, es una excelente persona.
Un abrazo muy fuerte mi Comare, y no deje de escribir!!

Kerusso dijo...

Gracias comare. Créeme que te extrañaba mucho.