Fin de curso.

Como todos los años... mi niña tiene que estar en el programa de clausura ya sea en el coro cantando o en una poesía coral, esta es su ultima participación en la clausura, el próximo año será una de las graduadas.

El niño no participó este año "porque no pasó el casting" jejeje según sus propias palabras.

Su padre, como siempre, está presente fotografiando a su niña aunque tenga trabajo... el verá cómo pero llega a veces barrido nadamás a ver sus hijos participar en cualquier evento, el ya sabe que en todos los eventos aunque sea uno de ellos estará y no puede fallarles.

Una no puede mas que sentirse orgullosa, sobre todo cuando las maestras hacen tan buenos comentarios, hasta hoy todas las profesoras y el profesor que ha tenido mi niña solo han tenido buenos comentarios sobre ella por su buena conducta y rectitud, resaltan la conducta sabia de la niña y su seriedad e inteligencia.. bien lo dice la Biblia: "Aún el muchacho es conocido por sus hechos, si su conducta fuere limpia y recta"..... "Alegrense tu padre y tu madre y gócese la que te dió a luz"

El niño... el niño es otro cantar, estamos en proceso con el... es un niño tan pero tan inquieto que las maestras me dicen que aunque es inteligente y aprende rápido, no se concentra en lo que hace... se distrae mucho porque siempre está buscando algo nuevo por eso tuvo un promedio... promedio, pero tengo fé en que mi niño mejore en la escuela, no puedo esperar que sea como su hermana pues cada uno de ellos es único e irrepetible, pero al menos espero un día buenos comentarios de sus profesores sin el pero de que no se concentra por su inquietud.

Ahora vienen las vacaciones... El niño tendrá que asisitir a clases de regularización para que en el tercer grado no tenga tantas dificultades y ya estan asistiendo los dos a un grupo militarizado que se llama:Legionarios de la Patria (jo jo por cierto Blue... perdon ups con razón te asustaste, el grupo es militarizado, me di cuenta después que te escribí mal sin darme cuenta, es militarizado nada que ver con lo que te dije, perdon por el regazón despiste ) el video del enlace fué tomado en el gim. del palmito, mis hijos llevan camiseta azul, son principiantes, me lo recomendó la piscóloga que me atiende al niño, y me gustó porque aqui les enseñan valores, honestidad, respeto, disciplina, etc. esto es muy bueno los instructores hablan como todos unos militares con mucho respeto y también conozco su conducta, tengo un vecino que desde muy pequeño está yendo (desde que tenía la edad de mi hijo) y me encanta como es, los instructores que vienen aquí son niños de quince años mas o menos, cuando asistan a su primer campamento recibirán un grado militarizado y a los niños les vale como servicio militar, de modo que obtienen su cartilla liberada sólo por estar en este grupo.

Al menos por ahora El niño está bajando la pancita de bule que se mandaba jo jo, ya le cierran muchos pantaloncitos que no le cerraban y servirá para que la niña tome condición y adquiera un poco de masa muscular.

Bueno.. veremos que nos traen estas "vacas" por lo pronto ya me dijeron en la escuela que entrarán el 18 de agosto a clases y eso no me gustó pues todavía está fuerte el calor en agosto y las lluvias son fuertes y con mucho aire en ese mes, pero bueno, a ver que logran conseguir, a veces tienen en cuenta el clima del lugar y mueven un poco el ciclo escolar.


Reportando para el bló... la Keru...

3 comentarios:

La Blu dijo...

Hay que ser paciente con tu hijo, yo era como él... y mira lo que resulté.

Ja.

Chale, no sí, mejor preocúpate :D

Besos a la familia Kerussin.

Darth Akire dijo...

Comare: Me dicen algo similar con mija.
No se apure comare, ya me han dicho varias personas adultas que son muy creativas e inteligentes (incluyendo la Blu) que esos "peros" siempre estarán ahi, son personas que no cuadran con la domesticada sociedad y por eso les hacen tanto ruido.
Pero sabe comare? por lo general, cuando las personas así estan bien encausadas, son las que cambian al mundo. Cierto, son dificiles de entender toooda su vida, pero eso es lo que los hace ser tan especiales. Asi que ni se preocupe, que su niño va por buen camino. Yo espero estar haciendo bien mi labor para que mija alcance sus metas y sea exitosa en el sentido correcto.

Jijos comare, le dieron bien poquito tiempo de vacas.
Y luego con estas menndigas lluvias uno no puede ni salir de casa, chale y recontra chaleee.

Saludos a mis ahijaditos y al compare.

Kerusso dijo...

Ja ja ja blue.. si me hiciste reir...
Fijense que mi hermana mayor me dice lo mismo, mi sobrino el mayor de todos era así de tremendo y es verdad yo recuerdo que José era como mi niño, incluso el me dice que su primo es su clon con mucho orgullo y que la niña es el clon de Anita jaja, los dos son muy inteligentes, la niña se recibió hace un año de arquitecta y le llovieron ofertas de trabajo, se dió el lujo de elegir, ahora está trabajando en Los Cabos, el niño acaba de recibirse de médico, ya es todo un doctor mi niño, pero es verdad que mi hermana batalló con el hasta el primer año de universidad ja ja ja y todavia me dice: Nena, no te apures, Daniel va por buen camino, es como yo ya se centrará mirame a mi que soy tu orgullo jajaja el muy ordinario no me dice tia, dice que no me puede ver como tia, que para el soy su hermana mayor.

Sé que mi niño es muy inteligente y que hará algo bueno, pero mientras me saca canas verdes el chamaco, si me quita el sueño muy seguido porque a veces me hace dudar si estoy haciendolo bien con el.
Me tranquiliza mucho que la niña tenga un comportamiento tan distinto, aunque no por eso la descuido, igual le dedico tiempo para sus tareas y videojuegos jo jo jo también con ella me peleo jo jo jo jo