Un meme que me pasaron

Este meme me lo pasaron y se me ocurrió ponerlo aqui.
Meme me sigue sonando a que me quiero dormir, o a memelas o algo asi. jeje

1. Toma el libro que tengas más cerca, vas a la página 18 y escribe la línea 4:
"Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado." La biblia. Reyna Valera 1960".

2. Si estiras tu brazo derecho ¿qué tocas?
El teléfono

3. ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Ah... no recuerdo...creo que..alvin y las ardillas.

4. Sin mirar, ¿Qué hora es?
Como la 1:30 p.m.

5. Ahora mira, ¿Qué hora es?
 Zaz!! 2:30 p.m.

6-. Quitando la computadora, ¿qué escuchas?
Solo el tictac de reloj (estoy sola en casa) y afuera el murmullo de algunos vecinos y de vez en cuando los carros pasar.

7. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
mmm Como 18 horas

8. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿Qué estabas haciendo?
Estaba limpiando la casa, aprovechando que no están los niños y mi esposo se fué a trabajar.

9. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Camiseta roja y un pantalón de mezclilla.

10. ¿Soñaste ayer?
No recuerdo. Tal vez si, casi siempre sueño.

11. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hiciste?
No lo sé, la risa está casi siempre presente. Salvo los momento es que me pongo margara, pero básicamente soy feliz.

12. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Un par de repisas, el aire acondicionado, la cortina azul de la ventana, una gorra beige y un cuadro de pajaritos
.

13. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
No

14. ¿Cual es la última película que has visto?
Ja rara vez miro una pelicula completa de una vez, pero anoche miré con mi esposo y mi hijo la de alvin y las ardillas (hasta que me quedé dormida)

15. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿Qué comprarías?
Una casa grandotota, con un jardin enooooorme, con una fuente y un puentecito en medio del jardin. Compraría  un local para poner una cafeteria y seria feliz aspirando el fragante aroma del café... compararía para mis hijos y para nosotros lo necesario y no les daría a mis hijos nada de más, ni todo lo que pidieran, para que no pierdan el piso. Daría una pensión a mi suegra. Compraría regalos para las personas que amo (familia y algunos amigos). El resto lo guardaría.

16. Alguna cosa sobre ti...
Soy...única e irrepetible.

17. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas, ¿Qué harías?
MMM tentencias políticas no tengo. Buscaría la forma de dejar un mensaje que no sonara religioso,  No como lo han hecho hasta hoy, sino de forma diferente y no disfrazado, sino diferente.

18. ¿Te gusta bailar?
Si... pero mi maridete no sabe .. ash

19. ¿Qué piensas de George Bush?
No pienso en El

20. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?
La llamaría Abigaíl, porque es el nombre de una mujer fuerte, sabia y prudente.

21. Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?
Samuel Alejandro.

22. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
No lo creo.

23. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
"Ven a mis brazos pequeña mía".

No hay comentarios: