Ahora el meme pantalloso

weeeno, esta pantallita la vi primero en el blog de la Blue, pero a mi comare se le ocurrio proponerme hacer la mia, y pos.. aqui va comare. No está tan ligerito como el de ustedes, a ver si se alcanza a apreciar, sino, pos siempre esta la opcion de verlo mas grande jejeje



El cacharro que tenemos está dividido en 4 sesiones (cada quien tiene la suya)y cada quien tiene personalizado su espacio y mi sesión se llama "Dime lindura" ja ja ja eso le dió mucha risa a mi hermano y hasta foto le tomo para irle con el chisme a mi hermana.

Tiene muchos accesos directos porque me gusta tener a la mano lo que necesito, pero ademas tengo un par de hijos que les da fiaca cambiarse a su sesión para jugar, así que pusieron sus juegos preferidos en mi pantalla y mi maridin pos no sé pa que me puso esos chunches(tal vez pretende que aprenda a usarlos)

Cambio la pantalla cada que me aburro de ver lo mismo o si encuentro algo que me guste mas jeje.

3 comentarios:

Darth Akire dijo...

Gracias por seguir la corriente del meme pantalloso.

jajajajajaja ay comare!! pus para que tienen 4 sesiones si los jijos no las usan!! jajajajaja

... ay comare!!, yo creía que tendría de tapiz la foto del compare con su panz... emm, que diga, con sus hijos, si, eso, con sus hijos *^_^

La quiero muchisimo mi comarita, tenga un chidisisisisisisisimo fin de semana. No lave bajo el sol por que hace rete harto daño, y cuidese de las lluvias, que se vienen unas muy buenas.

Abrazos!!

Kerusso dijo...

Ah como no comare? pos si ellos son muy celosos de su sesión, no se la prestan entre sí y cada día Daniel cambia su fondo de pantalla y la niña poco menos que el pero también la cambia seguido, a veces tres o cuatro veces en el dia jejeje


La foto, la foooto, ya pasó de moda comareee la tuve un laaargo tiempo pero pos... la cambié pa que no se gaste la panz... laaa... laaa pannntalla de tanto verla, eso es.

No lavaré bajo el sol comare porque corro peligro de hacerme prieta y no queremos eso je je je

Ya se acerca el sabadiiito comare, sabadito lindo, sabadito hermoso, mañana no hago comida le toca a mi marido jejeje

• Jessie • dijo...

jejej ni modo... toca compartir.. Yo tambien tengo un chorro de chunches que no se para que sirven ni kien las instalò y ni las se usar... en fin.
Gracias por seguirle al meme!