meme, meme preguntan, contesto. Ahi les va: ¡Un meme preguntón!

weeeno.. acá mi comare me puso a contestarle este meme... meme.. meme parece como que tiene sueño a o algo así y como soy bien obediente ahi te va comare.

-Yo tengo: Tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, tengo tres ovejas en una cabaña.... je je Tengo sueño y calor y que ir por los niños a la escuela en media hora.
-Yo deseo: pus.. pus.. no tener deudas
-Yo le tengo miedo: Pos.. al miedo. je je
-Yo lloro: Hace pocos días, de ninguna manera habría aceptado que lloro, había un pleito entre el llanto y yo, pero.. ya me reconcilié con el. No sé si era orgullo o era que estaba muy lastimada y odié el llanto para no odiar a quien mas ama una niña de cinco años o las dos cosas. Pero poco a poco mis traumas se van alejando y el llanto era uno de ellos.
-Yo pierdo: La paciencia con facilidad, y tambien... y tambien... el royal, si... seguido se me va el royal. Es que soy bien despistes. Y también me da por perder el tiempo ¿on tá mi reloj?
-Yo necesito: Necesito que Dios me diga que es lo que quiere exactamente de mi, porque a veces creo que me sobreestima, neta que creo que me ve con ojos de padre porque a veces siento que no voy a dar el ancho y me cuesta mucho trabajo salir de cada prueba.
-Yo le debo: A la coppel, al banco, a telmex... ¿le sigo?
-Te duele: La espalda porque las mochilas de mis hijos están muy pesadas y no voy a permitir que mi flaquita se lastime cargando esa piedrota y pos.. el niño está chiquito. También me duele , ver a mis hermanos sufrir y no poder hacer nada, ni hablarles del consuelo de Dios porque no me quieren escuchar.

¿SI O NO?

-¿Tienes un diario? Si, pero ya no escribo y estoy pensando seriamente en destruirlo, es una tentación latente para mis hijos y... ahora lo leo y.. neta que me doy cuenta que a veces soy medio mencha, aunque me comparo y veo los cambios, pero no quisiera que alguien lo leyera y... tampoco quisiera que mis hijos llegaran a leerlo y ver que también soy mujer, con pensamientos y actos de mujer... Es que yo no quisiera saber de mi madre ciertas cosas que creo que tampoco mis hijos querrían saber de mi. Mejor escribo en este blo jeje.
-¿Te gusta cocinar? seee como no, pero a mis hijos lo que les gusta mas es comerrrrrse lo que cocino je je je sobre todo si es pollo.. con brócoli.
-¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? Claro que por supuesto que desde luego que si, ¿quien no? Aunque hay alguien del que no puedo ocultar nada, El sabe todo de mi, hasta lo que ni yo se, je je, pero de las personas si.. si guardo secretos, sobre todo si no son míos.
-¿Pones tu reloj unos minutos adelantado? si pa que mis hijos no lleguen tarde a la escuela, ni mi marido al trabajo.
-¿Crees en el amor? Claro que si, el amor me ha salvado.
-¿Te bañas todos los días? Claro que si, todos los dias antes de acostarme y cuando hace calor a cada rato... mmmm bueno.. cuando hace frio a veces no, si tengo mucho frio y tengo mucho sueño y estoy muy a gusto acurrucadita, pos no me baño... con el permiso del aaaamoooo je je je.
-¿Te quieres casar? Y a su esposa se le ha concedido, que se vista de lino fino, lino limpio y resplandeciente, para recibir al Rey.. ya me casé con un hombre, pero me faltan las bodas del cordero.
-¿Te gustan las tormentas? No.. me asustan los truenos, me gustan mas las lloviznitas, chipi chipi fresquesito y con ruidito calmadito, pero las tormentas con aire y truenos no me gustan. Y por ahi mencionaba mi comare otras tormentas como las emocionales.. tampoco me gustan, podria infartarme je je

¿QUIEN ES?

-La persona mas rara: Pos... creo que yo
-La persona más molesta: Possss a veces mi hijo ja ja ja ja otras veces cualquier hijo de vecina. Ya en serio me molestan las personas que sabiendo que dañan, no cesan de hacerlo, no me importan sus motivos, si es egoismo, si es locura o trauma, no me gusta la gente que hace daño.
-La persona que te conoce mejor: Pos... solo Dios, porque a veces ni yo me reconozco, me veo al espejo y me pregunto ¡Hey!¿y tu quien eres? ¡vete de mi cacha linda!
-La frase que mas usas en el MSN live messenger: ja ja ja.. no, mas bien es un perrito que se rie.
-Tu grupo favorito: Mi familia
-Tu mayor deseo: En este momento... una paleta esquimal.. seee eso mero... Creo que los deseos cambian, con el tiempo, cuando los alcanzas o cuando ya de plano ves que no hay mas que hacer y a otra cosa mariposa, cambio de planes y de deseos. Pero hay un deseo que no puede cambiar... terminar mi carrera y llegar a la meta final.

OTRAS PREGUNTAS:

-Signo: positivo
-Color natural de cabello: Pues antes de tener hijos era negro azuloso, pero despues ellos me sacaron canas verdes y me las pinté de blanco como rayitos.
-Color de ojos: café obscuro
Numero favorito: no se, tal vez tres
-Día favorito: sábado
Deporte favorito: ¿Reir?
-Café o té! Para todo hay un tiempo y un lugar, me encanta el café bien cargadito y buen café, mas tambien tengo variedad de te, y si me gusta a mi.. le gusta a mi familia

eeeeee pausa... se me hizo tarde.. voy por los niños....

ya volví.

-Montaña o playa: Montaña, pero sin secreto jeje je
-Sol o nieve: Nieve napolitano o de chocolate y fresa. No me gusta el calor

EN LAS ULTIMAS 24 HRS TU HAS:

-¿Llorado? nel, hoy no.
-¿Ayudado a alguien? Si… a quitar una camiseta, a recogerse el pelo, a cargar un par de pesadas mochilas...
-¿Comprado algo? Si.. tortillas y frijol
-¿Enfermado? No
-¿Ido al cine? No
-¿Salido a cenar? Nel
-¿Dicho te amo? Pos.. no es mi costumbre, pero ellos me entienden mi idioma. Espero.

-¿Escrito una carta?
Nel.. yo escribo mails
-¿Perdido a un novio? jajajaja, ¡¡¡no!!!
-¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? No
-¿Escrito en un periódico? No, mantengo a la mano papel blanco o la compu.
-¿Abrazado a alguien? Simon, sirilo, simontaras a caballo, clarines de eso no me salvo ja ja ja
-¿Peleado con un pariente? No es mi costumbre
-¿Peleado con un amigo? Tampoco acostumbro pelear con los amigos
-¿Soñado despierto? Esa es mi vida, lo gacho es despabilarse.

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

-¿Comer un gusano? pos... con hambre...
-¿Matar a alguien? Espero no verme en esa necesidad
-¿Lanzarte de un paracaídas? No hay necesidad de tanta violencia.
-¿Cantar en un karaoke? No es mi anhelo ja ja ja
-¿Emborracharte? suena tentadorrrr Pero solita con mi marido ñaca ñaca.
-¿Robar en una tienda? No lo creo, por mucha necesidad que tenga. Ya me dejé de eso, ya pagué mi deuda con las sociedá jajaja es broma.

Servida comare.. tarde pero sin sueño y mis deditos ya se aliviaron pero de todas formas voy a exigir indemnización o me voy a welga.

Si alguien mas quiere responder. pos... adelante.

4 comentarios:

Darth Akire dijo...

jajajajaja, ayyy comare! siempre me hace reir!! jajajajaja
Muy buenas y muy creativas sus respuestas.
Gracias por contestarlo, por que siempre es bueno saber un poquito más de uste'

Le mando un abrazo juertísimo!!

Kerusso dijo...

Servida comare.. jeje ya sabe, uste nomas preguuunteme jejeje

• Jessie • dijo...

mm de pura casualidad las respuestas de "matar" y el "paracaidas" no están invertidas?? jajaja (es risa entre buen humor y confusion jeje)

Como sea... que gusto saber un poco mas de usté!

Kerusso dijo...

pues.. si quedarían mejor invertidas ¿verdad? ja ja ja