Pensando pensamientos y divagando porque soy despistes

Hoy fué uno de esos días de color cafecito, me levanté tarde, sin ánimos,(¡caray! ¡me acordé que dejé la ropa a medio lavar ah pero el sol está muy "juerte" mejor la saco mas tarde!) cerrado el paréntesis, vuelvo a lo que estaba ¡ah... se me acabó mi té helado! Chale, tan rico que estaba ¿se evaporaría?

Mmm despues de llavar a los niños a la escuela, me preparé un litro de te verde bien frio y me senté a ver la tele (noticias), no he comido, les hice a los niños unas enchiladas de pollo pero... no tengo ganas de comer... antes siquiera mi maridin, o sease mi panzón que ya sabemos comare que no está panzón, no... solo trae su mesita para el té integrada je je je ¿en que estaba? ¡ah si! antes el venia a comer conmigo, pero desde que tiene otro trabajo, sale de una oficina y se pasa a la otra y viene a dar aquí después de las cinco rabiando de hambre, pero como ahora estoy sola ni ganas me dan de comer y a medio día rara vez puedo sentarme con los niños, casi siempre ando a las carreras con ellos ¿en qué estaba? ¡ah, si ya recordé!

Veía la tele y en las noticias veía guerras, violencia, un camarógrafo que grabó su propia muerte al cubrir un reportaje, eso me recordó hace años en la llamada "tormenta del desierto" (que por cierto: nunca existió) otro camarógrafo grabó también su propia muerte ¡que trágico!

Pero lo que llamó mucho mi atención fué la noticia que los reporteros titularon "Culpable, hasta que se demuestre lo contrario" la aprobación de una nueva ley en donde si tienes facha de chokiloso te detienen y luego "viriguan", ¡chale! si traes facha de malandrín ya te vas a la cárcel.. pos... voy a tener que vivir pendiente de rasurar a mi amo mas seguido y que no se me pase revisar que vaya fajadito y bien planchadito y con los zapatos limpios y sobre todo estar al pendiente de que se corte el pelo (es donde batallo) cuando lo conocí traía un greñero que por eso le empecé a llamar "joven Ainstain" no precisamente por inteligente (que si lo es), sino por la greña..
mmm pos.. agárrate compare.. rasurate y córtate la greña porque si no te vamos a tener que ir a conocer a la cárcel hasta que se demuestre tu inocencia jejeje. No les faltan cosas con que amolar mas al amolado. De por si, se levantaban a la gente nada mas por que les caía mal, ahora con "la ley de su parte" ¿qué nos espera?

¿En qué estaba? ¡ah, si ya me acue! pos.. estaba ahí sentadota tomándome mi té que por cierto ya se me evaporó de tanto calorrrr y pos.. estaba rico pero me empanzó jeje ¿sera por que me tomé un litro?... Weeno ... me acordé que leí en el Bló de mi comare (comareee un saludo), que a su vez lo leyó con la Blu algo sobre la felicidad... y pos... como mis neuronas cuando hace calor trabajan lento y hoy amanecí agüitadona.. pos.. hasta ahora están carburando lo que leí jejejeje

¿en qué estaba? ¡Ah, si!
Comare ahi te va la lista de lo que me hace feliz

*ver y oír a mis hijos reír con ganas cuando ven algo en la tele, o juegan, o les digo alguna de mis puntadas jeje

*oír a mi hija cantando en el baño con todas sus ganas (me salió cantadora)

*sentir que mi marido me besa en la frente cuando cree que estoy dormida y luego me abrace fuerte y suspire profundo.

*que el susodicho del que hablo arribita me despierte a besos muy contento

*que mi amo haga el desayuno los domingos y me deje dormir un poco más

*Despertarme temprano y aspirar profundo el olor fragante de la mañana, lo siento como un regalo tan especial de parte de Dios (el amanecer huele rico)

*la lluvia ligera y fresca

*ver a mis hijos mojarse bajo la lluvia

*un cafecito a media tarde

*una llamada sorpresa de mi amiga cuando la extraño

*saber que mi hermana está embarazada y que ya se le pasó el susto y ahora está tranquila y feliz por su quinto bebé. (inesperado regalo de Dios)

*que mi hermano venga a comer conmigo y me cuente de sus hijos

*que mi hermana me llame por teléfono

*ver a mi esposo sonreír tras cada logro

*saber que soy amada

*pasar por la escuela a la hora del recreo y ver desde lejos a mis hijos jugar

*terminar algo

*ver el trabajo de mis manos

*que mi suegra y mis cuñadas ya me quieren

*darle algo a mi suegra

*regalar algo que he hecho con mis manos

*cobrar el fruto de mi trabajo joy joy joy (por cierto, tengo que ir a cobrar y reparar unas pulseras)

*leer las puntadas de mi comare

*que me visiten en mi bló y sobre todo enterarme de que las palabras que publico son de utilidad para alguien

*que ya mañana es viernes y está cerca el descanso del fin de semana

*el cafecito de las tardes con mi maridin

*mi cita con mi amado

*recordar a mamá y a papá

*que mis hijos recuerdan con cariño a papá (su abuelito) y ríen con los recuerdos sabiendo que su abuelito los amaba mucho

*ver la tele sin preocuparme por nada mas, y relajarme riendo con lo que veo

*acurrucarme en los brazos de mi amo

*cuando le pido a mi amado un abrazo físico y me lo da y además me susurra al oído cuanto me ama y responde a una pregunta (usando a una de mis amigas, es lindamente sorprendente que haga eso, me demuestra cuánto me ama)

*estar enamorada de mi amado y también de mi marido jeje y de mis hijos

*amar tanto, tanto que mi pecho se infla de alegría

esteeee pausa voy por los niños

ya regresé

*ahorita me acaba de hacer feliz que entregué una lámpara de madera bien chacalosa, chula de preciosa y me la pagaron, ademas en la escuela me pidieron otra y el muchacho de la lámpara me dijo que hay otro trabajo bueno yupi juuu

*llegar a la casa con los niños y prender el aigre pa refrescarnos

* que mi niña crea en mi y me tenga confianza

*oír el cacareo de mis hijos cuando estoy de humor

*ver a Daniel con su disfraz de pollito jajajajaja

*que Daniel se haya preparado solo sus enchiladas (no las pintó) quien sabe como le haría jeje señal de que trae hambretetita, mientras su mala madre escribe jajaja parece tostada, le puso mucho pollo y si la pintó jajaja los pininos de mi cocinero

*reír super cansadisima después de uno de esos encuentros con mi esposo

*que mi amiga me visite

*ver sonreír feliz a mi amiga

*ver los logros de mis hijos

*darme cuenta que después de todo, todavía hay gente buena en el mundo

*saber que tengo amigos, que hay gente que me aprecia y gente que no, pero bueno, no es obligación que todos me quieran.

*darme cuenta que soy una mujer respetada por quienes me conocen, no sé como pero de alguna forma me respetan

0*darle fin a esta interminable lista (que todavía le cuelga, pero ya es mucho creo que no terminaría nunca, tengo mas de lo que imaginé)


Gracias comare, por ponerme a pensar en esto, me doy cuenta de que tengo mucho, mucho mas de lo que imaginaba y no hay motivo para ser infeliz.

Acá kerusso con sus pensamientos pensativos

4 comentarios:

Darth Akire dijo...

Comareeee! Jijos si que mi procesador mental anda lento, por que no anoté que también me gustan un chorro sus comentarios, jajajajaja por que siempre me sacan una carcajada por muy triste que este. Ya lo anoté en mi lista mi comare, y ahi de lo que me vaya acordando ahi estará.

Usted siempre me contagia de felicidad comarita!!! La quiero y la admiro por lo bien que ve las cosas a pesar de las circunstancias.

Snif snif

Weno, me limpio la lagrimita y ora' lloro de risa por lo que dijo de la mesita de te de su señor marido, jajajajajaja, no mannnnche Comare!!! ora si se mandó, jajajajajajaja

La quiero much mucho comarita, y me encanta venir a visitarla.

La Blu dijo...

estoy echa bolas...
tu amo
tu amado
tu marido (pazón)

who is who?

:)

Que feliz que haya tanto que te haga feliz.

Kerusso dijo...

ja ja ja comare.. hace falta mucho mas que un olvido para merecerse un sape mio, ni cuenta me di comare.. ¿no ves que soy bien despistes?

Me da gusto que te diviertas con mis puntadas comare, ese es el pago a mi buen humor jiar jiar jiar que mi risa se conpare.

jajajaaja bluecita ahi te va el desenrolle:

mi amo y mi maridin, mi panzon, mi mariachazo, etc. es nada menos que mi Señor esposo, el hombre con el que me casé o sease el papá de mis hijos.

y MI AMADO es Mi Señor, mi Dios, mi Cristo, mi padre, etc.

Que felicidad que mis motivos de ser feliz te hagan feliz jejeje

• Jessie • dijo...

Si!! mucha felicidad!!