El tiempo se va rápido

¡Qué rápido se ha ido el tiempo!
Me parece que hace muy poco que festejamos navidad y las peripecias que pasamos para juntarnos con mis hermanos en año nuevo, desde entónces no veo a mi hermano mayor, he hablado con el por teléfono y he platicado con el por el msn, pero no lo he visto y ahora me doy cuenta que ha pasado ¡medio año!

Parece que fué ayer cuando los niños empezaron el ciclo escolar.. curioso... una gachada bien gacha que me hicieron al principio del cliclo escolar si la veo lejos, lejos... muy lejana, casi imperceptible en el tiempo. Qué bueno que el Señor me ha enseñado a dejar ir lo malo y retener lo bueno... hoy los niños prácticamente ya están de vacaciones ¿que falta? ya el miercoles es la ceremonia de cierre... ¡chale! apenas es miercoles y yo me levanté pensando que es viernes jo jo eso mismo me sucedió la semana pasada, desde el miercoles yo vivía el viernes y a pesar de eso la semana voló.. y esta también...

¿Será que Dios en su misericordia nos está acortando los días? Esto me hace pensar en que el tiempo vuela y a veces nos quedamos sentados mirandolo pasar sin hacer nada, mucha gente muere a diario, se pierde a diario, se sumerge en la maldad o en depresión a cada momento y nosotros escondemos la luz bajo la mesa.. hace dias estoy recordando mucho aquello de las virgenes y sus lámparas, no quiero ser como aquellas dejadas que no llenaron sus lámparas a tiempo...

El tiempo vuela y no se detiene, corre incesante y en su carrera nos arrastra o nos deja al lado del camino.. solamente mirandolo pasar... en las prisas no alcanzamos a apreciarlo o simplemente en nuestras calmas no alcanzamos a verlo, cuando menos pensamos.. ya se fué.

Hace.. dos semanas no veo a mi hermana.. con razón la extraño y mi hermano no vino a comer en toda la semana pasada y también lo extraño ¿por qué me acostumbré a no ver al otro? tambien lo amo, también es mi hermano, también me acostumbré a tener lejos a las dos mayores... aunque ellas me buscan mas seguido...

Ayer escuché a una meujer decir que se llena de nostalgia de solo pensar que sus dos hijos ya van a ir a la secundaria.. juntos.. ¡qué rápido crecen!

Mi niña ya va a ir a sexto, el niño a tercero, cualquier rato estarán los dos grandes y yo los sigo viendo pequeños.. cuando me doy cuenta de lo que han crecido me sorprendo.. parece que fué ayer cuando los vi por primera vez.
A la niña le dije: ¡que hermosa bebé, tienes el pelo y los pies de tu abuelita! y se la llevaron... la segunda vez que la vi le dije: ¡hola chiquita! ¿tienes hambre?... Al bebé me lo llevaron doce horas después de nacido, yo habia quedado muy débil y hasta que me vieron sufiecientemente fuerte me lo llevaron y le dije: ¡Hooola guapo! ¿conque tu eres el que me dolía tanto eh? en respuesta el buscó comida jo jo jo.

Ahora ya mi niña es casi una jovencita, casi calza de mi número, empieza a hacerle ojitos a mis zapatos y el niño... hay el niño, es tan grande que calza el mismo numero que su hermana y es tres años menor, pronto serán mas altos que yo y los veré para arriba como la mujer que ví ayer...

El tiempo vuela, el tiempo vuela y no perdona al que se queda nomas mirando...

Feliz viernes jo jo jo me estoy adelantando al tiempo.

Pásenla bien.

Acá Kerusso como la puerta de alcalá: viendo pasar el tiempo jo jo jo manteniendome en los 21 mas jo jo jo.

4 comentarios:

Darth Akire dijo...

Comare!! sí que se va rápido!
La mia ya va para la primaria :s

¿Se acuerda de que me ensañaba fotos de sus niños? Estaban chamaquisimos, y mija aun no nacía!!
En verdad se va rápido.
Ya me entró la nostalgia... orita vengo, comare, voy a aprovechar el tiempo y voy a darle un abrazo a mija snif... no me haga chillar comareee

Kerusso dijo...

siii comare como son las cosas ya te estas poniendo vieja y yo.. igualita jajajaja

Darth Akire dijo...

pues como no!! comare con tanta cirugia!! jajajaja
No es cierto comarita, que usted se conserva muy bonita y se ve joven aunque ya tenga la edad de Matusalen, jajajaja.

Kerusso dijo...

Shale, shale comare.. no la riegues eso es información confidencial, es que tengo un sobrino que es doctor plástico y por eso me salen gratis las cirugía y las lipos y los menjurges conservadores y esas cosas jo jo jo