Lunes, lunes

Hoy de nuevo es lunes y el fin de semana se fué volando, ni cuenta me dí que era fin de semana jo jo jo, hubo tanto que hacer (gracias a Dios) y todavía hoy me queda que hacer, con decir que no habia tenido ni tiempo de entrar al inter a hacer mi diario ciberviaje, ni siquiera he podido ver un poco de relajante tele... nada, mucho trabajo, gracias a Dios, mis pies cansados ya me duelan asi como en las caricaturas que se hacen grandes y chicos jo jo jo hasta calientes los siento me dan ganas de meterlos al refri jajaja

Lástima, no pude subirles una foto de las cosas que estamos haciendo, luego será.

La semana pinta bién, hay fé en que lo que viene es bueno, aunque mis manos y mis piés se cansen, la comida sabe mejor así, el descanso es mas valioso si en verdad estoy cansada.

Y un minuto para leerlos y escribirles algo es algo grande.

Feliz inicio de semana.

Reportando para el blogerrrrr Kerussssssooooo

2 comentarios:

Darth Akire dijo...

La comprendo muuuy bien mi comare, yo anduve muy ocupada y apenas me doy cuenta de que es lunes jajajaja... todavia tengo ropa en la lavadora, y muchas cosas por hacer, pero fue un finde muy, muy bueno.

Saludos comare, y espero que cuando llegue el descanso lo disfrute mucho mucho.
Un abrazo

La Blu dijo...

este martes lucía pesadísimo y acabó de lo más tranquilo en la oficina :)
También tengo fé.

Estoy interesada en tus collares, yo sé que aquí venden piedras, pero yo soy un animal para las maualidades... dame precios :D