Tercer viernes

Yo y mis despistes... creo que esta vez si me pasé de despistada, tengo dos semanas viviendo en viernes desde el miércoles.. hoy, por fin es viernes de verdad jo jo pero lo más raro de todo es que a pesar de que parece urgirme el viernes, la semana se vá volando ¡ya es viernes! el año va a la mitad y me parece que fué ayer cuando nos dimos el abrazo de año nuevo, el tiempo se va que vuela y mi comare se hace cada vez mas vieja y su pawadan crece y crece como árbol de roble y yo.. estacionada en los 21 ¡que machin! Me veo todavia como en la foto... eeemmm bueno, casi... unos cuantos rayitos de luna por las sienes... y el resto de mi blonda cabellera pero igualita.. emmm bueeno... ya no me peino de media cola y de copetito pero... casi estoy igual... en seeerioo creanlo yo me veo y me siento de 21... eee cuando no me duele la espalda... y cuando no me bailan los ojitos al estar haciendo un arete o pulsera y tengo que correr a ponerme los lent... bueno, a los veitiuno ya usaba lentes... desde los diecisiete.. así que no hay gran cambio.. ¿en que estaba? ¡ah.. si! De nuevo es viernes... no... ¡por fin es viernes!.. ootra vez, si... ¡otra vez es viernes plebías!, asi que ¡¡¡Feliz viernes!!!

Creo que voy a decretar que desde hoy la semana tendrá tes viernes (desde el que antes se llamaba miercoles y el antiquísimo jueves hasta el real viernes) y que el viernes sea dia de paga jo jo jo eso está mejor.

Lo anteriór será publicado en El Diario Oficial de la Fe...kerusión y entrará en vigor a partir de ya. Dicho lo anteriór querido pueblo... La Señora Presidenta del clú' oficial de las Mazizas... jajajaja

Ya me pasé de despistes a loca soñadora... no... siempre he sido loca jo jo jo

Feliz viernes...

Acá Kerusso.. de nuevo despistes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo aquí celebrando tu decreto... y preguntándome... y preguntándote... ¿cuánto cuestan los collares que haces?

Quiero uno :)

Kerusso dijo...

Depende de la piedra y del trabajo que me cueste hacerlos, los vendo baratos, nunca cuestan más de trescientos el más costoso, a menos que lleven plata u oro, pero los que hago son para bolsillos no muy llenos jo jo jo.. aunque... con lo lejos que estas...¿no te sale mejor cmprarlo allá? digo allá la piedra es mucho mas barata.. pero si quieres uno diseñado por mi cabecita loca y hecho con mis manitas creativas pues... a darle.
Mi correo: kerusso_kerusso@hotmail.com dime tus gustos en largo, colores y piedras.